Si, ya sé que es jueves y el fin de semana pasado, mas allá de recordarlo, estamos planeando el que viene, pero por situaciones extraordinarias no habia logrado tocar una computadora desde hace más de ocho días lo que impide tener el seguimiento que este blog se merece pero como nunca es tarde a ver que sale.
El sábado pasado visité la hermana República de Tlalmanalco, Estado de México, una invitación a ver y escuchar a los Babasonicos (Grupo Argentino), me hizo llegar hasta allá, después de casi tres horas de camino, por el tráfico y por las construcciones realizadas en la Calzada Ignacio Zaragoza, al fin logré observar el famosísimo letrero "Parque de los Venados Acariciables" (saludos amigo Kemchs), lo que me hacia saber que estabamos cerca. Pero esa espera no sería la única, llegando a las 21:00 hrs. al por cierto único antro de aquel municipio llamado "Volcano", después de recoger los boletos además de una bonita charla con los cadeneros (siempre amables), nos invitaron a permanecer en la calle hasta que terminará de pasar toda la crema y nata (únicos que tenian mesa reservada), al fin logramos ingresar a las 22:30 aproximadamente y al entrar..... sorpresa!!!!! sólo había como 20 personas en el interior a lo que no hicimos más caso y nos ubicamos hasta el escenario sentados en el piso y bebiendo unas cervezas para variar tibias. Poco a poco el lugar de novedad logró tener más público por supuesto sin llenarse, pero la preocupación y desesperación se hacian más que presentes era las 01:30 am es decir tres horas después y dicho grupo no se presentaba, ni siquiera los teloneros (No somos machos pero somoos muchos), así que el cansancio, sueño y la molestia eran notorias, no fue sino hasta las 02:00 am que los babasonicos se dignaron a tocar y para variar solo tocaron 1 hora 5 minutos. Después de dicho fraude solo puedo citar a mi buen amigo Pooh que dice: "su rock es Panameño" y me queda claro que así fue.
Pero no todas fueron tan malas noticias al siguiente día, domingo, acudimos al Foro Sol donde Aerosmith se presentaba después de algunos años de no visitar tierra azteca, la banda comandada por Steve Tyler y Joe Perry, voz y guitarra respectivamente la verdad demostraron que todavia hay "power", sin embargo el sonido dejo mucho que desear y la verdad no fue todo el "punch" que hubiera esperado, sin embargo fue muy chido recordar rolas como Live in a elevator, The Other Side, Crying, The Living on the edge , Dream on (mi favorita), Jaded, I don't wanna miss a thing, Dude looks like a lady, Fallin in love, Sweet emotion, Walk this way, y Crazy (Por cierto me acorde de Liv Tyler no sé por que), y faltaron algunas como Amazing, Just push play, Angel y no sé que tal What it takes por mencionar algunas.
Por cierto la banda que abrió el concierto fue la Cuca que a pesar de su rock y "power marrano" el sonido ya daba algunas pistas de como se escucharía la totalidad del concierto, así que la verdad los tecnicos de sonido se llevaron la mancha del evento.
Pero como ya decía hubo cosas muy buenas, la presencia de toda la banda Guajaza y compañia, saludos Charbelin, Mirsha, Magaleono, Rizos, Gaby, El Químico, Santi, Yeye, Verito, así como sus respectivas parejas que no recuerdo nombres, por supuesto la Doncella del Alcohol así como mi amigo el Profe Alejandro Alvizo. Saludos a todos siempre es un placer verlos.
En R11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Anda la osa!! ya tienes blog!!, excelente, un placer verte en el concierto
Publicar un comentario